lunes, 17 de junio de 2013

Regalan en la capital Chiapaneca despensas como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.



Fernando Castellanos Cal y Mayor, Diputado por el Partido Verde en dicho estado, repartió esta tarde despensas como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre iniciada por el Gobierno Federal.
 
Alrededor de  las 6:30 de la tarde, el pasado miércoles 12 de junio, el Diputado por el Partido Verde, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acudió a la colonia Las Casitas de Tuxtla Gutiérrez, para repartir despensas como parte del programa de Cruzada Nacional Contra el Hambre, emprendido por el Gobierno Federa, y según dijo, respaldado por el Gobierno de Velasco Coello.

Después de haberse anotado en una serie de listas dadas por una acompañante del Diputado, decenas de mujeres, provenientes de las colonias Santa Cruz y Las Casitas, acudieron a Av. Flamboyant esquina Calle 12, para esperar al Diputado por poco más de dos horas y media, bajo el sol.

Tras su llegada, las mujeres se ordenaron en filas en espera de “la sorpresa” que el Diputado decía, les daría sin fines electorales ni políticos. Ahí mismo, señaló su disposición para atender cualquier queja, pidiendo que quien le requiriera acuda al Congreso, buscándolo, no como Fernando Castellanos, sino como el Diputado Fer.


 Dicha sorpresa consistió en una despensa que contenía:
  • 250 gramos de arroz
  • 4 rollos de papel
  • 1 kilo de azúcar
  • Medio litro de aceite
  • Dos bolsas de sopa
  • Y leche en polvo


Todo esto, según dijo el también Presidente del Congreso Chiapaneco, con el fin de dar verdadero apoyo a las madres y jefas de familia que con mucho esfuerzo sacan adelante a su familia. El Diputado dijo además, que él mismo está impulsando la implementación una Cruzada Contra el Hambre para apoyar a las familias más pobres en las colonias de la capital Chiapaneca.

Finalmente, tras la insuficiencia de las despensas para abastecer las demandas de las asistentes, el Diputado Fer se reservó  a despedirse.

Escrito por Paola Ramos Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario